top of page
  • Foto del escritorProject Master S.A

☀️Nuevo Proyecto Solar: MSJ Parque del Sur☀️




El Parque del Sur ubicado en Barrio Cuba 300 metros al sur del Liceo del Sur, es un parque sumamente transitado por los vecinos como lugar de paso entre Barrio Cuba y Sagrada Familia.


Problemática

El Parque del Sur carece de iluminación adecuada durante la noche, lo que crea un entorno propicio para la actividad delictiva. La falta de seguridad y la escasa visibilidad hacen que las autoridades tengan dificultades para prevenir y controlar estos actos delictivos, lo que pone en peligro la seguridad de los residentes locales y reduce la calidad de vida en la zona.





Solución


La municipalidad de San José ha abordado de manera efectiva la problemática mediante una inversión inteligente y confiable en luminarias solares modelo SUNLIKE20W. Se instalaron un total de 41 postes de concreto y 68 luminaria en zonas estratégicas del parque, lo que ha aumentado significativamente la visibilidad y la seguridad nocturna en el área.

Esta inversión no solo ha mejorado la seguridad, sino que también ha demostrado ser económicamente beneficiosa a largo plazo. El ahorro en cableado y costos de energía eléctrica compensa la inversión del proyecto. Además, el uso de luminarias solares es respetuoso con el medio ambiente lo cual convierte a este exitoso proyecto sostenible con el medio ambiente.





En conjunto, esta solución ha transformado el parque en un espacio más seguro y atractivo para los residentes locales y visitantes, mejorando la calidad de vida en la comunidad y reduciendo la incidencia de actividades delictivas durante las horas nocturnas.

¡No dude en contactarnos para asesorarle en su proyecto solar!






33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page