top of page
Logoregistrado.png
21_04_2022 14_59_14.png

 

 

 

 

 

 

 

La iluminación IoT de  DIGITAL LUMENS  llegó para revolucionar la forma como las luminarias LED son concebidas.  Con Digital Lumens se logra iluminar, pero a la vez instalar un techo digital que se convierte en una autopista de datos para controlar la iluminación y generar variables (Insights) del campo proveniente de:

 

  1. Mediciones de energía de servicios básicos: Ahorros del 5-10%

  2. Monitoreo de condiciones operativas de equipos críticos: Reducción de horas no planificadas.

  3. Monitoreo de condiciones ambientales: cumplir regulaciones.

 

En vez de generar BIG DATA, generamos TU DATA para tener información accionable para toma de decisiones.

21_04_2022 15_26_10.png

 

 

 

 

 

 

 

 

Las luminarias SOLTECH  son definitivamente el  'iphone' de la iluminación solar.  Con más de 500 luminarias instaladas en Costa Rica y Panamá, somos el líder indiscutible por desempeño y calidad.

 

  • Única con una eficacia de 200 lúmenes por Watt.

  • Única con barra de LED móvil que permite un ajuste fino de la luz para maximizar la óptica..

  • Única con garantía de 60 meses por un fabricante de clase mundial de California, EEUU.

  • Única con controlador de carga IAP (Intelligent Adaptive Power) que garantiza el funcionamiento durante todo ciclo de la noche aún en días nublados.

  • Única con la instalación más fácil del mercado con montaje directo al poste o por medio de brazo.

  • Todo lo anterior sin dejar de lado la estética de un diseño UNICO esbelto de aluminio fundido con curvas que resaltan su belleza.

21_04_2022 15_08_19.png

 

 

Los reflectores tipo Flood marca GH de alta salida luminosa son la solución para reemplazar iluminación convencional de 1000-1500-2000W por LED de alto desempeño óptico y barras LED ajustables de forma individual.  Aplicaciones típicas en estadios, canchas y patios de contenedores.

21_04_2022 15_21_31.png

 

 

Los ingenieros de especificación adoran a ILP por su amplio catálogo de luminarias fabricadas y ensambladas en USA, con archivos fotométricos IES, hojas de datos detalladas, y la confiabilidad de una marca americana que aventaja las tradicionales en servicio, entrega y soporte. 

Tenemos el honor y orgullo de representar 4 marcas prestigiosas a nivel mundial y tenerlas disponibles para Costa Rica y Centroamérica.
bottom of page