top of page
  • Foto del escritorProject Master S.A

Mantenimiento en solo 10 min de luminarias SOLTECH, modelo STC20

Actualizado: 19 ene 2022

El mantenimiento de las luminarias solares es una preocupación que intimida a muchos usuarios de esta tecnología. Para las luminarias marca SOLTECH cuya base instalada en Costa Rica ya supera las 250 unidades, este tema es muy simple.


Paso 1:

On the dashboard, you have everything you need to manage your blog in one place. You can create new posts, set categories and more. To head to your Dashboard, open the Wix Editor and click on Blog > Posts.



Paso 2:

Remover los conectores rápidos (quick connectors) y por último abrir el gancho de la cadena metálica de seguridad, la cual evita la caída de la compuerta en caso que la maniobra se realice con la luminaria instalada en el poste.




Paso 3:

Cambiar la compuerta completa que consiste de; el paquete de baterías, el regulador de carga y el sensor de movimiento.


O bien, cambiar solo el paquete de baterías dejando los otros componentes originales.


Así de simple, en menos de 10 minutos se puede dar mantenimiento a nuestras luminarias de clase mundial marca SOLTECH

Cabe destacar que la vida útil de estas baterías es de más de 2000 ciclos que equivalen a 5 años. Los ciclos se cuentan por cargas y descargas completas, por lo que una óptima configuración de la luminaria que evite que se descargue al 100%, causará fracciones de ciclos que se traducirán en una extensión de la vida útil de 2 años, para una vida útil total de 7 años.


Más información contáctenos a info@project-master.net



23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page