Monitoree sus activos en tiempo real y ahorre dinero
Adoptamos un enfoque práctico para IoT, aprovechando el protocolo de conectividad de baja potencia LoRaWAN (red de área amplia de largo alcance) gracias a sus muchos beneficios en cobertura, energía, eficiencia, seguridad, escalabilidad y ecosistema abierto.

Soluciones a la Medida
Temperatura y Humedad
Los sensores de temperatura y humedad se colocan en ubicaciones estratégicas del sitio a monitorear. Los sensores toman lecturas de temperatura y humedad a intervalos establecidos.

Electricidad
El monitor de electricidad de Smart Box & GeoPortal mide con precisión la calidad y el consumo de energía eléctrica de cualquier circuito trifásico, bifásico o monofásico.

Nivel de Agua en Tanques
Los sensores de Nivel de Agua en Tanques de Smart Box y GeoPortal realizan un monitoreo remoto en tiempo real del nivel del agua. Estos dispositivos miden el nivel del agua tomando lecturas periódicas de presión desde el fondo de los tanques.

Calidad de Aire en Interior
Una de las formas más fiables de determinar si un espacio está lo suficientemente ventilado son los sensores de Calidad de Aire Interior. Estos dispositivos miden la concentración de CO2 en el aire.

Presión Diferencial / Flujo de Aire
Los sensores LoRaWAN miden con precisión el flujo de aire y la diferencia en la presión entre dos ubicaciones, como monitorear la sobrepresión en salas estériles y limpias. Con una precisión del 0,1 %, los sensores miden la presión diferencial en el rango de 25 Pa a 5000 Pa o el flujo de aire en el rango de 0 a 40 m/s.

Vibración
Los sensores LoRaWAN de vibración están instalados en las máquinas para monitorear. Estos dispositivos miden la temperatura, la aceleración y la velocidad en los ejes X, Y y Z tomando lecturas periódicas.

Monitoreo de Acceso
El sensor LoRaWAN de alarma de puerta/ventana de registra aperturas, cierres y otros movimientos. Su pequeño tamaño lo hace ideal para montar en marcos de puertas, cristales de ventanas y otros objetos.

Fuga de Líquido
El sensor de fugas de líquido detecta la presencia o ausencia de agua u otro líquido completando o abriendo el circuito entre dos cables. Cuando ocurre la presencia o ausencia de líquido, el sensor transmite esta condición a través de la red LoRaWAN, lo que permite al usuario recibir una alerta de inmediato.

Monitoreo Remoto de Cada Sensor
